Distribuidor Vial, Proyecto de Movilidad en LZC

APILAC realizará la obra, CCE se congratula.

Para evitar el ahorcamiento vial al puerto michoacano está en marcha la construcción de un distribuidor de acceso a ésta ciudad portuaria, proyecto de movilidad en el cual trabaja de cerca la Administración  Portuaria Integral (APILAC) para lograr un desarrollo urbano que de fluidez al transporte de la ciudad.

EL Director General de la Administración Portuaria Integral (APILAC), Raúl Antonio Correa Arenas expuso que ésta obra forma parte toral del desarrollo urbano de la ciudad, en el cual, el gobierno municipal debe trabajar con astringencia porque su crecimiento demanda orden en los cuadrantes y ejes viales para la fluidez en movilidad urbana.

Correa Arenas dijo que la ciudad debe ir de la mano con el crecimiento del puerto, por lo que dicha entidad tiene especial interés en participar con el Ayuntamiento para compartir el crecimiento puerto- ciudad.

No descartó proyectar un acceso de seis carriles desde el distribuidor vial hasta el malecón de la cultura las artes, digno de una gran ciudad que hospeda el segundo puerto más importante de América Latina.

Reiteró que APILAC será participativo y estará atento de la armonía para evitar el ahorcamiento del puerto michoacano, mismo que resaltó “El puerto es joven como la ciudad en pleno crecimiento y su planeación está obligada a ser a largo plazo”. Concluyó.

Al estar el proyecto y recurso para la creación del distribuidor vial en  Lázaro Cárdenas se ve más a corto plazo la única obra de movilidad considerada para el puerto michoacano la cual facilitará el flujo vial en el famoso  ´crucero de la muerte´ con el que se evitará se den más accidentes, dijo el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Lázaro Cárdenas, José Luis Esquivel García, quien se congratuló con la obra y la gestoría de APILAC… http://www.radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/3165-distribuidor-vial-proyecto-de-movilidad-en-lzc.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s