Entregan Primeras Tarjetas Bienestar

Reciben el beneficio los adultos mayores que ya estaban censados  y por primera personas con alguna discapacidad. Este miércoles fueron entregadas las primeras 1750 tarjetas bienestar, de las cuales 1500 son beneficiarios del municipio porteño.

Este miércoles fueron entregadas las primeras 1750 tarjetas bienestar, de las cuales 1500 son beneficiarios del municipio porteño.

Armando Flores Anguiano, Delegado Regional informó que con la primera entrega de la tarjeta Bienestar se busca concretar la palabra empeñada por el presidente de la República, de dar certeza, para los derechohabientes de los programas federales.

Al evento se dieron cita regidores y la presidenta municipal, a fin de hacer entrega de manera personal del beneficio para los ciudadanos inscritos en los diferentes programas, como las Pensiones para los Adultos Mayores  y discapacitados, estos últimos, se suman por primera vez a los apoyos sociales.

El plástico contiene  chip de identificación, número de tarjeta, fecha de vencimiento y será con el cual los beneficiarios podrán cobran el deposito que se hará a través del Banco de Bienestar con la cual podrán pagar en cualquier tienda de autoservicio.

Cabe destacar que la delegación de la Región 5, abarca los municipios de Aquila, Chinicuila, Coahuayana y Lázaro Cárdenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s