Incremento 14% En Movimiento De Carga Contenerizada

Por su naturaleza el puerto de Lázaro Cárdenas tiende a crecer, pues mantienen una política laboral diseñada que los asegura de sacar la mercancía sea cual sea la circunstancia.

El Puerto Lázaro Cárdenas presentó al término del 2018, un aumento en el movimiento de carga contenerizada del 14%, registrando una operación de 1 millón 314 mil 798 TEU´s que contra del 1 millón 149 mil 079 TEU´s del mismo periodo. Destacó un informe de la Administración Portuaria Integral.

De acuerdo al tipo de despacho, la operación de importación creció un 5%, la exportación aumentó con el 10% y en transbordos se registró un alza del 35%. De esta forma, el total de la carga contenerizada tanto en el desalojo como en el ingreso de la misma, el 61% se realizó por autotransporte y el 39% por la vía ferroviaria.

“Estas acciones demuestran que el Puerto Lázaro Cárdenas, es la plataforma logística competitiva y segura, ideal para el comercio exterior”. Asegura la dependencia federal  al destacar que cuenta con terminales especializadas, infraestructura moderna, y la entrega y recepción oportuna en las principales zonas de consumo.

“Esto le brinda reconocimiento internacional de éste recinto portuario, gracias a su calidad de sus operaciones que lo ha llevado a consolidar relaciones comerciales a nivel nacional e internacional”.  Mencionó la fuente oficial…

http://www.radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2892-incremento-14-en-movimiento-de-carga-contenerizada.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s