Incrementa 21%Movimiento de Autotransportarte

•          Manejo de carga carretera continúa en crecimiento ante bloqueo a vías ferroviarias

Por los bloqueos a las vías del tren incrementa movimiento del Área de Servicios Logísticos al Autotransporte (ASLA) en el Puerto Lázaro Cárdenas.

Con un total de ingresos de 29 mil 424 camiones entre las diversas terminales del recinto portuario en comparación con los 24 mil 208 camiones registrados en el mismo periodo de tiempo, incrementó 21% en su atención el manejo de carga carretera  con una media de tiempo entre las dos terminales de contenedores de 1 hora 27 minutos.

Las operaciones del autotransporte, hoy  representan mayores beneficios que se traducen en mayor actividad de este recinto portuario para el manejo de mercancías por este tipo de transporte.

El presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas, Abelardo Lozano Herrera, mencionó que su sector se ve beneficiado con la transportación total de la carga del puerto. Esto trae como beneficio la creación de fuentes de empleo y una derrama económica en toda la región, el estado y el país.

Las unidades ingresan al Puerto Lázaro Cárdenas de forma controlada y sin filas, lo cual representa disminución de costos para el cliente que requiere incrementar su productividad…

://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2886-momentos-de-crisis-tiempo-de-oportunidades-incrementa-21-el-movimiento-de-autotransporte.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s