Exigen Solución por Tomas de Maestros


CCE Advierte Consecuencias

Aseguran que las falsas expectativas han generado incertidumbre

Presidentes de cámaras y asociaciones del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), exhortan al gobierno resolver demanda magisterial para evitar afectaciones mayores a la estabilidad social, económica y la formación académica de los michoacanos.

Así lo dejó en claro el presidente del CCE Lázaro Cárdenas, Alejandro Villagómez González con la lectura de comunicado oficial que resume en cinco puntos torales las afectaciones y expectativas de desarrollo que representa el puerto de Lázaro Cárdenas, así como la tan mencionada Zona Económica Especial biestatal LZC-La Unión.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Transportistas de Carga Federal de Lázaro Cárdenas, Abelardo Lozano Herrera, a pesar de que su sector se ve beneficiado con la transportación total de la carga del puerto, dijo no entender por qué el gobernador sale al extranjero mientras los michoacanos viven conflicto magisterial y desabasto de gasolina.

La Coordinadora General de la Mesa de Seguridad y Justicia de Lázaro Cárdenas, Deyanira Eunice Castellón Rivera, dijo “En concreto, exigimos que se le de toda la atención necesaria al sector educativo y, que en un futuro la autoridad lleve a cabo una Planeación administrativa para evitar afectación más allá de una solución emergente.

El presidente del Colegio de Ingenieros,  Daniel Torres Causor, comentó que las partes involucradas en el conflicto de maestros en Michoacán que han llevado a las tomas de las vías del tren, recaudadora de impuestos del estado y ayuntamiento porteño, deberán resolver el problema antes de que se siga dañando la marca comercial del puerto…

http://www.radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2871-exigen-solucion-por-tomas-de-maestros.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s