Urgen Portuarios Tome Federación Asunto Educativo

• “¿Cuántas veces no hemos sabido que no les pagan a los maestros y estos optan por tomar las carreteras federales? A mí me gustaría escuchar que no hay para el salario del gobernador para que sea parejo”: López Villalobos.

All-focus
Ojalá y el gobierno federal pueda cumplir con los compromisos que hay con los maestros para frenar los constantes bloqueos de mercancía tanto vía ferroviaria como carretera. Señaló Guillermo López Villalobos, empresario portuario.
“A ver cuando escuchamos que no hay dinero para pagar al gobernador, ojalá y el gobierno federal tome cartas en el asunto y resuelva este asunto que se repite constantemente”. Señaló.

Sin duda –dijo- “no sólo afecta la imagen del puerto sino también pega de manera directa la economía de los importadores y exportadores que debemos ser agradecidos con ellos por la paciencia porque cuando no es la carretera, es la vía del tren y a pesar de todo lo que ocurre en el estado, siguen apostando por el puerto de Lázaro Cárdenas”.

Lo anterior, señaló basado en las estadísticas que siempre se mantienen y van ascendente y nunca hacia atrás, “eso habla de la confianza de los clientes importadores y exportadores por considerar al puerto michoacano como una opción para el manejo de sus mercancías, gracias a ellos por la confianza y paciencia porque a pesar de todo lo que ocurre en el estado, bloqueos, violencia, aun así siguen apostando por el puerto”. Puntualizó…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2791-urgen-portuarios-tome-federacion-asunto-educativo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s