Bloquearán Flujo de Mercancías Hacia y Salida del Puerto

* Trabajadores de Educación Anuncian que la medida Inicia éste martes.


Ante lo que llamaron vacío de poder y el debilitamiento de la figura del gobernador por la crisis financiera, éste martes agremiados a la Sección XVIII del CNTE tiene previsto bloqueos carreteros a la mercancía de empresas internacionales que llegan y salen de este puerto .

EL bloqueo incluye varios puntos del Estado por donde pasa la mercancía contenerizada, para lo cual harán uso de las casetas de cobro, paso obligado de los tráileres. La medida de presión busca que el gobierno pague bonos atrasados con los trabajadores de educación pública.

“Lo único cierto es que miles de trabajadores no tienen que llevar que comer a sus casas. Aureoles Conejo tiene una deuda de miles de millones de pesos con los trabajadores del estado y ya declaró, que no hay para pagar la nomina, bonos, aguinaldos y demás obligaciones para este mes de Diciembre” destacó David Garcia, vocero del magisterio aquí.

Al movimiento podrían sumarse maestros de los distintos niveles educativos, doctores, enfermeras y policías quienes al parecer no verán pagos este fin de año. “Tan solo de nuestro gremio, son 32 mil trabajadores de la educación, 32 mil familias que no van a tener Navidad ni que celebrar en estas fiestas”. Expresó el comisionado de la Coordinación Regional LZC CNTE- SNTE Sección XVIII.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s