Reconocen a los Mejores Usuarios del Puerto


Con entregas de reconocimientos concluyó el 10º. Encuentro de Negocios del Puerto Lázaro Cárdenas con sede en este recinto, dónde se realizó una serie de conferencias con la participación de Gerardo López Martínez, Gerente de Intermodal Marítimo de Kansas City Southern de México; Carlos Enrique Ortega García, Director de tráfico e importaciones de Grupo AXO y Jorge Monzalvo Díaz, Consejero de la Asociación Mexicana de Agentes Navieros A.C. (AMANAC).

En panel “Mitos y Realidades del Puerto Lázaro Cárdenas” por parte del Subcomité de Promoción (Lazaro Cardenas Port Community), fue representado por el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), J. Jesús Orozco Alfaro, quién expuso las ventajas y beneficios que ofrece el puerto michoacano en infraestructura, servicios, conectividad, eficiencia y Seguridad.
El Administrador de la Aduana Marítima de este recinto, Luis Alberto Medrano Castillo, presento el tópico “Tiempos de Despacho”, donde aclaró diversos puntos acerca de este y otras acciones que se realiza bajo este rubro en el Puerto michoacano. Tras una dinámica de preguntas y respuestas con la participación de importadores, exportadores, freigth forwarders, dueños de la carga y diferentes empresas de la cadena logística.

La entrega de los reconocimientos “Lázaro” para el movimiento de carga contenerizada, con el mayor volumen operado fue galardonada Comercializadora México Americana, S. de R.L. de C.V; Para el mayor crecimiento de operaciones el cliente reconocido fue Hyundai Glovis México S. de R.L. de C.V.

Para la carga automotriz, el cliente de mayor volumen operado en el 2018 y mayor eficiencia en sus operaciones fue General Motors de México S. de R.L. de C.V. El mayor integrador de servicios especializados para la importación y exportación 2018 resultó Toyota de México S.A. de C.V.

Por su parte, el reconocimiento “Lázaro”por los agentes navieros con el mayor volumen de carga operada en el 2018 se entregó a Maersk Line México S.A. de C.V. Mientras tanto, el cliente con la mayor productividad de buques 2018 fue Cosco Shipping Lines México S. de R.L. de C.V. Y para los agentes aduanales, el reconocimiento para el de mayor volumen de operación 2018, se le hizo entrega a Luis Hoyo García, Agente Aduanal Radar Customs & Logistics S.A.P.I. de C.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s