Vicente Ingresa a Tierra Cerca de LZC

* Navegación Marítima y Aérea Cerradas

IMG-20181023-WA0001
La tormenta tropical ”Vicente” continua su desplazamiento hacia el Oeste – Noroeste ingresando a tierra en la mañana de hoy al oeste de Lázaro Cárdenas ocasionando rachas de viento de 25 a 30 nudos y olas de 8 a 10 pies, chubasco fuertes con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75mm) con máximos acumulados de 100 a 150 mm.

La distancia .al punto más significativo es a 80 kilómetros al sur de Lazaro Cardenas reporta el centro de control de REMAFE de la capitanía del puerto el cual señala la intensidad de los vientos sostenidos de 30 nudos (56km/hr), sobre tierra 52 MN (96 Km) al oeste de Lazaro Cardenas.

La tormenta tropical “Vicente” se ha degradado a depresión tropical, tiene su desplazamiento al oeste noroeste de acuerdo con la estimación de satelite, al interactuar con el huracán “Willa” se debilita gradualmente hasta disiparse por completo. En tanto, continúan las prevenciones y precauciones reglamentarias a los buques de la armada y la navegación de altura.

De igual forma por neblina en México y lluvia constante en Lázaro Cárdenas con un techo de nubosidad cerrado y bajo, quedaron cancelados los vuelos hasta nuevo aviso. En tanto protección civil destacó que aún no hay reportes de personas damnificadas por las lluvias…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2686-vicente-ingresa-a-tierra-cerca-de-lzc.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s