Maestros Disidentes Preparan Movilizaciones

• Incluye toma del puerto


En el marco de sus actividades el comité ejecutivo Seccional SNTE-CNTE prepara movilizaciones como marchas, visitas a los ayuntamientos para mostrar sus argumentos contra los comités de participación social, así como bloqueos al puerto .

La agenda inicia el jueves 18 de octubre con el taller estatal del PDECEM, en su sede donde se verificará la tercera etapa de la ruta al Primer Congreso Nacional Político Educativo y la reunión estatal de delegados. El viernes 19.

Será el lunes 22 cuando realicen una marcha masiva estatal donde partirán de la plaza Morelos en la capital michoacana Y al siguiente día acuden a las 113 ayuntamientos para hacer de su conocimientos a las autoridades locales sus argumentos en Contra de los Comité de Participación Social. Ahí darán a conocer a las bases como van las negociaciones para el pago de los adeudos de bonos a los trabajadores estatales.

Será el miércoles 24 de octubre cuando se verifique bloqueo al puerto de Lázaro Cárdenas de las 8 a las 14 horas. Actividad que concluirá para trasladarse al Primer Congreso Nacional Político Educativo que se verificará del 26 al 28 de octubre…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2678-maestros-disidentes-preparan-movilizaciones.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s