Concluye Reto Mundial Náutico del Balsas 2018


El Malecón de la Cultura y las Artes se llenó de adrenalina y velocidad con la participación de 35 embarcaciones de Australia, Canadá, Argentina, Nueva Zelanda, Inglaterra, Francia, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y México dentro del Reto Mundial del Balsas Michoacán 2018.

En la presente edición las flotas recorrieron un aproximado de 750 kilómetros por el caudaloso río Balsas, uno de los más extensos de México, el cual contiene las presas Hidroeléctricas de El Caracol, Infiernillo y La Villita que generan la energía eléctrica que alimenta a cinco estados de la República Mexicana.
El evento cruzó los municipios de Pungarabato, Tlapehuala, Coyuca de Catalán, Zirándaro, Ajuchitlán del Progreso y Cutzamala de Pinzón, pertenecientes a Guerrero; mientras que del lado de Michoacán cruzaron Huetamo, Múgica, Churumuco, Arteaga, La Huacana, San Lucas y Lázaro Cárdenas, donde se verificó la final.

A la premiación acudió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el Director La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, J. Jesús Orozco Alfaro y la alcadesa, Itzé Camacho Zapiain. Acompañados de funcionarios civiles y militares…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2672-concluye-reto-mundial-nautico-del-balsas-2018.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s