Es Momento de un Cambio, Convocan Alfonso Castillo y Benjamín Nava, Candidatos Independientes


Es momento de un cambio, si no se cambia la forma de actuar y de selección de los partidos, los resultados serán los mismos, indicó el candidato independiente a la Diputación Local, Alfonso Castillo.

En entrevista radiofónica y al igual que Benjamín Nava, quien aspira la Presidencia Municipal, coincidió en el hecho de que éste primero de julio se debe de salir a votar, de hacer valer sus derechos, no dejándose engañar.

El ex Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia (CCT) abordó también la importancia de que Lázaro Cárdenas supere –mediante un gobierno independiente-, la barrera impuesta por los propios partidos políticos que ha derivado en un rezago de al menos 30 años.

“Sólo se logra ciudadanizando el gobierno”, insistió.

Alfonso Castillo, previo a la intervención de Benjamín Nava, dijo que ha sido interesante la respuesta de la población sobre su proyecto, cuyo eje principal es la validez legal de instancias como el Consejo Ciudadano, el de Transparencia y Rendición de Cuentas y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN).

“Es interesante desde el punto de vista de que la gente entiende que la corrupción inicia cuando un gobierno tiene poder absoluto; que se ocupa hacer un balanza y eso es con los ciudadanos. Eso queda claro”, afirmó.

Por su parte, el contendiente a la alcaldía, aprovechó el espacio para agradecer la oportunidad que los ciudadanos les permitieron a fin de compartir parte de sus propuestas. Asimismo, los exhortó a reflexionar sobre a quién le darán su voto ya que los malos políticos que ha tenido el municipio ocasionaron daños muy graves en las familias.

Esto, porque a la falta de oportunidades para trabajar o estudiar, tanto los padres de familia como los hijos, tienen que partir y es “descompone el tejido social”.

Por ello, hizo un llamado a los padres, madres, estudiantes y jóvenes, a que tomen en cuenta este aspecto: “Estamos descobijados por los candidatos y partidos”, agregó Benjamín Nava.

A la par de lo anterior, aclaró también los rumores que en zonas como Playa Azul o la costa se han esparcido, sobre una posible declinación hacia algún partido y candidato. Al respecto, dijo que se ni venden ni se ofrecen y reiteró que “vamos por un gobierno ciudadano que de alguna manera pueda rescatarnos y fijar las condiciones de desarrollo”…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2471-es-momento-de-un-cambio-convocan-alfonso-castillo-y-benjamin-nava-candidatos-independientes.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s