Trabajar para Contrarrestar Violencia en Michoacán

• Hará equipo con Silvano Aureoles para detonar el desarrollo.

meade en LZC 005
Son tres fenómenos de violencia diferentes los que tenemos que enfrentar, la que está vinculada con delincuencia organizada, la violencia de género y la violencia selectiva, tenemos que apostarle a la disuasión, a la prevención y a la investigación que nos permita castigar y hacer justicia en cada caso. Señaló aquí, José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista previa al evento masivo que le organizaron los candidatos del PRI, el abanderado de la Coalición “Todos por México” consideró que la violencia de género tiene una razón de ser diferente que la violencia vinculada con delincuencia organizada y tiene mucho que ver con la necesita de reconstruir el sentido comunitario y valores, “eso empieza con trabajo y una intervención desde la casa hasta la escuela, tenemos que recuperar estos valores comunitarios que tengan en el eje no solamente que no se puede discriminar sino que no se puede faltar al respeto a una mujer”.

Al ser cuestionado de su relación estrecha con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que parte de la importancia de hacer buena política es esa, ser capaz de reconocer virtudes, valores y verdad en lo que otras expresiones dicen, “esa es la construcción de consensos que para que un país viva en unidad es fundamental y yo creo que aquí hemos dado muestras justamente de esa capacidad de construir consensos en beneficio de Michoacán”.

En este sentido subrayó que en Michoacán tendrán que trabajar para detonar muchos motores del crecimiento al mismo tiempo “el puerto, la ZEE, el turismo de la costa del pacifico que no se ha desarrollado, mejorar la infraestructura carretera, apostarle a la salud y a la educación”.

“Que Michoacán se encienda todos los motores de crecimiento al mismo tiempo, como los comerciales, los manufactureros, la agricultura, la ganadería, el turismo, la gastronomía, cada uno de ellos con un espacio de desarrollo y de prosperidad”. Concluyó…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2465-trabajar-para-contrarrestar-violencia-en-michoacan.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s