Fiesta Multicolor en Cierre de Campaña de Eloísa Berber con José Antonio Meade para Presidente.


La plaza Juárez, fue el escenario ideal de la unidad partidaria del Revolucionario Institucional, donde miles de militantes y simpatizantes del tricolor bailaron, cantaron y corearon Pepe Presidente…Pepe Presidente…Pepe Presidente al llegar el candidato del PRI a la presidencia de La República, José Antonio Meade en compañía de Eloísa Berber, representante del PRI en la Jornada electoral concurrente del próximo 1 de julio para ser la primera alcaldesa de Lázaro Cárdenas.

Aquí, el candidato a la Presidencia de la República “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, pidió el “último jalón” para ganar la contienda electoral ante miles de priistas congregados en la Plaza Benito Juárez quienes llegaron a pie portando banderas de apoyo.

Aseguró que las señales son claras “hay que apostar a la educación, salud y a la Zona Económica Especial (ZEE) que permita vivir mejor a los lazarocardenenses con quienes se comprometió a concretar la central camionera, el paso a desnivel de Las Guacamayas, la ampliación de la carretera de cuatro carrilles Lázaro – La Mira e infraestructura hidráulica como la Planta Tratadora de agua potable para terminar con la escasez del vital líquido.

Al arrancar su cierre de campaña en éste puerto el candidato presidencial destacó la necesidad de que el municipio vaya a la par del crecimiento del puerto, como punto estratégico para el desarrollo comercial de México, por lo que sentenció que la demarcación “está destinada a que con la declaratoria de Zona Económica Especial y conmigo, le vaya muy bien”.

En materia de desarrollo social, aseguró que incrementará los créditos a la palabra y los apoyos para el programa Prospera, así como duplicar la pensión para adultos mayores y la construcción de infraestructura social como la construcción de una clínica de especialidades equipada al 100%.

“Las señales son claras: hay que apostar a la educación y salud, a la ZEE y a que Lázaro Cárdenas este al centro de un proyecto de desarrollo regional que nos permita vivir mejor. Estamos en la última etapa de esta contienda histórica, y les pido el último jalón para que en Michoacán nos vayamos cinco de cinco”, afirmó al solicitar el voto para el resto de los abanderados priístas…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2462-fiesta-multicolor-en-cierre-de-campana-de-eloisa-berber-con-jose-antonio-meade-para-presidente.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s