Consternación por Asesinato de Candidato Independiente

• A Siete Días de la Elección
• “Candidatos Independientes nos hemos vuelto un problema para los Partidos”:ACA

aka2
“Es muy preocupante que la lucha por el poder esté alcanzando estos niveles de violencia no habla más que la descomposición social y la corrupción de la que están llenos los partidos y los políticos”. Señaló tajante, Alfonso Castillo Abogado, candidato independiente a la diputación local por el distrito 24, tras conocer el asesinado de Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla.

Lamentó que se haya llegado a tal nivel que ya no respetan la vida humana, “es muy triste, definitivamente algo habrá que hacer en el sistema político mexicano para que esto cambie, no puede ser que cada vez la situación empeora, debemos cambiar de alguna manera la forma de escoger a nuestros gobernantes para que esto no siga adquiriendo más niveles de violencia”.

Dijo que pasar de la agresión física al crimen, no tiene como calificarlo, “Que lamentable que estemos viviendo esto prácticamente a 7 días de la elección. Debería haber sanciones que limiten a la gente que le haya convenido la muerte de ésta persona, no cabe duda que los candidatos independientes nos hemos vuelto ya un problema para los partidos porque la opción ciudadana los deja fuera de las posiciones y los medios a los que están acostumbrados para robar dinero”…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2443-consternacion-por-asesinato-de-candidato-independiente.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s