Pepe Calzada Da Espaldarazo a Xóchitl Ruiz y Toño Ixtláhuac

 “Conjunto de iniciativas presentadas por la candidata demuestran que México no tiene tiempo que perder”, aseguró líder nacional del MT


El líder nacional del Movimiento Territorial del PRI, José Calzada Ruvirosa, realizó conjuntamente con los candidatos al senado de la República, Xóchitl Ruiz González y Toño Ixtláhuac, una gira de trabajo por municipios de la Ciénega y el Bajío michoacano, donde encabezo mítines y reuniones con estructuras partidistas.

El ex gobernador de Querétaro, aseguró que “Michoacán, tendrá magníficos senadores, pues en el discurso ambos transmiten un mensaje de fuerza”.
Al referirse a la candidata senatorial, el dirigente nacional del MT priísta, dijo que Xóchitl Ruiz al presentar un conjunto de iniciativas de ley “demuestra que México no tiene tiempo que perder”.

Calzada Ruvirosa, quien además fue titular de Sagarpa en el país, señaló ante estructuras partidistas que “a unos días de que cierren las campañas políticas y se desarrolle la jornada electiva, es necesario reafirmar nuestro compromisos…”.

Reconoció que las estructuras del PRI, son representadas por hombres y mujeres; “que somos grandes guerreros”. Hoy, estamos aquí, dijo, “por que la política significa mucho y es una forma de apoyar y transformar la vida de las personas”.
Xóchitl Ruiz González, al hacer uso de la palabra, exhortó a la militancia a no dar nada por hecho y seguir trabajando para llevar a Pepe Meade a la presidencia de la República, así como a los candidatos a diversos cargos de elección popular a las alcaldías, diputaciones locales y federales y por supuesto a la formula senatorial a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

“No hay elección fácil ni sencilla”, apuntó, “las elecciones se ganan con votos y convenciendo a los ciudadanos”.

Coincidió con el dirigente nacional del MT y con su compañero de fórmula Toño Ixtláhuac, al afirmar que en la recta final del proceso electoral “no nos podemos confiar; por eso estos días, no podemos parar”.

Juntos, vamos a escribir un nuevo capítulo de progreso para México, puntualizó, durante la reunión en esta localidad donde estuvo acompañada de Pancho Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Sahuayo y de los aspirantes a las diputaciones locales y federal, Tarsicio Amezcua y Silvia Alejandre Maravilla, respectivamente.

Cabe destacar que durante el encuentro priista, también estuvieron presentes los candidatos a alcaldes de la región, Enrique Torres, Juan Manuel Figueroa, Bertha Montejano, el líder de la CNPR, Lalo Orihuela y el diputado federal Alfredo Anaya Orozco.

Posteriormente, la candidata senatorial encabezó en San José de Gracia un mitin de apoyo al candidato a la presidencia municipal, Rolando González Chávez.
Ahí, Xóchitl Ruiz, refirió que “en esta elección, nos estamos jugando el futuro de México y de nuestros hijos”, por lo que pidió a quienes aun no han tomado su decisión a reflexionar el voto.

Más tarde, la comitiva se traslado al municipio de La Piedad donde sostuvieron un encuentro con empresarios del bajío michoacano…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/nacionales/item/2432-pepe-calzada-da-espaldarazo-a-xochitl-ruiz-y-tono-ixtlahuac.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s