Alerta por Hundimiento del Asfalto en Carretera Costera


Ha causado alerta el hundimiento del asfalto en la carretera Acalpican – Caleta a la altura del poblado Popoyuta; mismo que representa un riesgo para los automovilistas que transitan por ésta vía que conduce hacia el municipio costero de Aquila y el vecino estado de Colima.

La denuncia ciudadana de los habitantes de dicho poblado quienes se dieron a la tarea de colocar un bloqueo parcial para prevenir algún incidente, fue repliado hoy por protección civil quien hizo llamdo público para que extremen precauciones los automovilistas, sin que hasta hoy se coloquen avisos fijos que desvíen de la rúa a quienes transitan el área puesto que con la pertinaz lluvia de un momento a otro puede ocasionar socavón.

PC señaló en un comunicado como “latente el riesgo por futuros deslaves que puedan ocurrir también en las carreteras de Lázaro Cárdenas-La Mira, Playa Azul y Acalpican para extremar precauciones porque las fuertes lluvias arrojan las corrientes de agua sobre las vialidades.

Aseguran las corporaciones que forman el Consejo Municipal de Protección Civil que monitorean canales y partes de mayor riesgo sin hasta hoy dar a conocer el total de daños ocasionados por la pertinaz lluvia…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2429-alerta-por-hundimiento-del-asfalto-en-carretera-costera.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s