Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil


Rachas de viento de 60 a 80 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros en las costas de Guerrero, Michoacán y Oaxaca, generan tormentas fuertes.

Por ello el Consejo Municipal de Protección Civil instauró sesión urgente para tomar medidas de apremio ante la llegada de la tormenta Carlotta y recomendó a la población en general extremar precauciones por lluvias y viento.

En cuanto a la navegación marítima, capitanía del puerto extendió recomendaciones, tras confirmar cierre a la navegación menor y precaución para los buques de alto calado.

En el Pacífico están pronosticados 18 ciclones, ocho son tormentas tropicales, cuatro huracanes categoría 1 y 2, y seis huracanes categoría 3,4 o 5.

Hasta hoy, Aletta, Bud y Carlotta son los fenómenos que han impactado con lluvias en el territorio michoacano con intensas precipitaciones pluviales principalmente en los municipios de Lázaro Cárdenas y la costa michoacana…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2419-sesion-extraordinaria-del-consejo-municipal-de-proteccion-civil.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s