Deforestación y Cambio de uso de Suelo Sin Control

2018-06-09_00001
Hacer conciencia sobre medidas preventivas en favor del medio ambiente no es tarea fácil y más en un lugar donde predomina el uso inmoderado e ilegal del suelo que junto con la tala de árboles sin freno dañan a la ciudad más joven de Michoacán.

En Lázaro Cárdenas existen cinco organizaciones ambientalistas, las cuales coinciden en señalar que mientras no esté concretado un plan de educación ambiental en cada una de las instituciones educativas seguirá habiendo quejas de la contaminación sin respuesta.

Georgina González Salgado, de La Asociación Civil “Ambientalistas de Corazón” consideró que la carencia de educación ambiental influye y que las instituciones Públicas y Privadas ayuden con el tema “Si se recibe a una persona en la universidad sin educación ambiental es difícil que cumplan con las normas ambientales en su propio plantel” Dijo.

Consideró que si no hay un liderazgo eficiente no hay una correcta aplicación de las leyes donde México es partícipe dentro de los organismos internacionales, tema que para la ciudad es industria es letra muerta…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2411-deforestacion-y-cambio-de-uso-de-suelo-sin-control.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s