Contienda Electoral ha Rebasado Los Límites

• Lucha por el Poder causa atentados de ahí en fuera, el encono que están produciendo los partido políticos, para tratar de ganar adeptos arroja resultados desastrosos.

2018-05-13_00002
La lucha por el poder ha rebasado en esta contienda electoral todos los límites, desafortunadamente cobrando victimas como lo es la vida del candidato a la presidencia municipal de Taretan. Expresó Alfonso Castillo Abogado, Candidato Independiente por el distrito 24 a la diputación local de Lázaro Cárdenas.

“Es muy triste que no podamos tener civilidad pero definitivamente el problema está en que la corrupción en los partidos para llegar a un puesto de gobierno ha sobrepasado toda posibilidad de controlar a los ciudadanos, necesitamos hacer un cambio de fondo”. Dijo.

“La lucha por el poder entre ellos es lo que está causando tantos atentados, muertes y demás, de ahí en fuera el encono que están produciendo los partidos para tratar de ganar adeptos se separar entre ricos y pobres, así están queriendo dividir a la sociedad, con resultados que pueden ser desastrosos”…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2402-contienda-electoral-ha-rebasado-los-limites.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s