Las oportunidades de estudio deben ser iguales para los jóvenes: Rosita Hurtado

IMG-20180526-WA0002
Por muy separadas y maginadas que estén las comunidades, las oportunidades de educación deben ser iguales para todos, como prevé la constitución, por lo que los apoyos que reciba un estudiante en la zona urbana, deben ser similares para los de comunidades rurales.

Justamente ese es uno de los propósitos que encabeza la candidata a diputada federal por el distrito 01, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Rosita Hurtado, quien dijo que desde el congreso federal estará pendiente en que los apoyos educativos, tanto para los estudiantes, maestros y la propia escuela, sean entregados con toda oportunidad y arrimar los mismos a aquellos lugares donde no existen.

Lo anterior luego de reunirse con estudiantes de telebachillerato de El Habillal, a quienes dijo que por ello es importante que este primero de julio salga a votar por los candidatos del PRD, pues en ellos la educación ha sido una demanda constante y ha sido precisamente este partido quien ha luchado por lograr las becas y demás apoyos para estudiantes de menor ingreso.

Les dijo que, en el caso del municipio, Mariano Ortega es la mejor opción pues ambos pertenecen a un mismo grupo político dentro de partido y en consecuencia comulgan las mismas ideas respecto a este tema. La gestión de Mariano Ortega como alcalde del puerto me comprometerá a mí, como legisladora federal a apoyar con presupuesto las demandas que el determine que son buenas para la educación de los jóvenes.

La candidata a legisladora federal, dijo que ella misma está convencida de los proyectos de inversión que ha venido planteando el candidato a alcalde de este puerto, por lo que ha decidido darles todo el impulso necesario buscando presupuestarlos desde el congreso, o bien acompañar la gestión en cualquiera de las dependencias del gobierno federal a la que le corresponda resolver, y más cuando éstas tengan carácter de urgencia o prioritaria.

Ha sido la contundencia y viabilidad de estas propuestas que se han recibido de los propios habitantes, señaló Rosita Hurtado, las que han generado un ambiente de confianza hacia los candidatos del PRD que permite asegurar desde ahora, que el triunfo electoral es un hecho…
http://radiolzc.com/secciones/noticias/estatales/item/2292-las-oportunidades-de-estudio-deben-ser-iguales-para-los-jovenes-rosita-hurtado.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s