No Declinaré: Benjamín Nava

  • Según las reglas del IEM los candidatos independientes no Pueden hacer alianzas con ningún partido.
  • Desmiente Rumores

BNava

En conferencia de prensa, Benjamín Nava Sánchez, candidato a la presidencia municipal  por la vía independiente aclaró el rumor que se ha venido manejando sobre declinar a favor del único candidato de  coalición en éste puerto.

Al respecto tajante Nava Sánchez replicó “No declinaré a favor de ningún partido político, soy candidato independiente  y solo me debo a los ciudadanos”. Al tiempo que consideró una falta de ética tratar de confundir al electorado

Consideró que luchar desde una trinchera independiente ciudadana va tener más credibilidad “porque de alguna manera la ciudadanía va tener la representatividad en nosotros y espero que haya las condiciones parejas para todos y, si realmente hay un hartazgo social a cerca de los partidos se tendrá que ver reflejado el primero  de julio”.

Señaló que los partidos políticos están agotados, cuestan miles de millones de pesos anuales al erario público y se encuentran en franca descomposición de ahí la constante de renuncias, cambios y alianzas porque buscan solo su propio beneficio y jamás piensan en los ciudadanos. “¡Sin partidos es Mejor!”, concluyó…

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/2185-no-declinare-benjamin-nava.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s