Pagan 39 Seguros del Programa Mujeres Jefas de Familia

53 huérfanos de madre Beneficiados

Chema

Este martes 26 de diciembre recibieron el pago correspondiente al Seguro de Vida de Mujeres Jefas de Familia con lo cual suman 39 el número de seguros cubiertos en lo que va del año.

El joven Jael Briam Chávez Castro, recibió del contralor municipal, José María Barajas Hernández  28 mil, 950 pesos correspondientes a dos años por la muerte de su madre quien estaba inscrita en el programa por lo que podrá continuar con su carrera de Arquitectura en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Con éste programa federal han sido beneficiados 53 niños y jóvenes para que puedan seguir sus estudios al recibir una aportación económica bimestral la cual dependerá del nivel académico que estén cursando para que puedan seguir sus estudios, para lo cual están destinados un monto anual de 710 mil 254. 40 pesos por año para el pago de dichos seguros.

Las mujeres jefas de familia pueden acudir a inscribirse en el departamento de Desarrollo Social Municipal, para asegurar la continuidad de los estudios de sus hijos en caso de llegar a faltarles. El único requisito para ingresar al programa son dos copias de la credencial de elector.

http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/1988-pagan-39-seguros-del-programa-mujeres-jefas-de-familia.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s