Puerto Michoacano Marca Competitividad

El Puerto Lázaro Cárdenas ha mantenido un crecimiento en materia de infraestructura lo que lo ha consolidado en el Sistema Portuario Nacional, además de su eficiencia y conectividad con diferentes puntos económicos de México, Asia, Sudamérica y Norteamérica que lo establecen con un alto nivel competitivo.

Así quedó demostrado en el  Global Logistic Innovation donde hubo planteamiento de nuevos proyectos y la difusión de los beneficios del decreto de las Zonas Económicas Especiales dónde se encuentra Lázaro Cárdenas.

Los principales temas de interacción con empresarios y ejecutivos que se dieron cita en el módulo de exposición generaron expectativas y realidades para la apertura de inversiones y negocios que beneficien al puerto y las regiones productivas del país.

Dentro del stand se contó con la visita de Guillermo Ruiz de Teresa Presidente de la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA y Coordinador General de Puertos y Marina Mercante del Gobierno Federal y de Fernando Humberto Gamboa Rosas, Director General de Fomento y Administración Portuaria, quienes constataron estos trabajos.

El Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal y el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez inauguraron el Global Logistic Innovation, evento organizado por Guanajuato Puerto Interior, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante, la Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, el Tecnológico de Monterrey y la Organización de Estados Americanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s