Causan Estragos las Obras de Playa Azul

* Exhiben Fallas Técnicas.

playa

“Se les está saliendo la mierda de sus casas a los habitantes de Playa Azul, señaló de manera literal el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán durante la sesión de cabildo de éste jueves al momento de denunciar drenajes colapsados por falta de especificaciones técnicas del sistema de drenaje sanitario y  pavimento hidráulico que se realiza en Playa Azul.

Al hacer uso de la palabra la regidora Judith Carrillo Chacón, consideró que se deben cumplir con los procedimientos en la búsqueda de concluir las obras en dicha demarcación, a un año de haber iniciado. Sin dejar de lado que “se les debe resarcir todo lo que está mal hecho”. Intervención que fue celebrada por los habitantes que acudieron a presenciar la sesión en demanda de que su voz sea escuchada.

plya

La reseña de anomalías observadas en el recorrido efectuado el 6 de agosto por integrantes del cuerpo de cabildo hoy fue detallada por el ingeniero  Rodrigo Gutiérrez Barajas, a solicitud del Comité de Vigilancia creado exprofeso por los vecinos que señalaron estar siendo afectados en su patrimonio por los procedimientos inadecuados de dichas obras…http://radiolzc.com/secciones/noticias/locales/item/1807-causan-estragos-las-obras-de-playa-azul.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s