Ofrecen Actividad Física en el Puerto

apizumba

A partir de este próximo 5 y 7 de abril, el Puerto Lázaro Cárdenas ofrecerá  todos los miércoles y viernes en punto de las 18:00 horas en el Malecón de la Cultura y las Artes, actividades de Yoga y Zumba con el propósito de activar la salud y bienestar de los porteños.

Este proyecto socio-cultural de apoyo hacia los ciudadanos del Puerto busca promover e impulsar el desarrollo cultural y la salud Integral de las personas debido al fuerte interés colectivo en la búsqueda del bienestar y la salud…

Los ciudadanos externaron por medio de encuestas y conteos, la disposición e interés por clases de yoga y zumba en el malecón debido a que es un lugar muy activo y propicia la relajación y seguridad.

Este nuevo programa de ejercicios son auspiciados por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas que cada vez toman un rol de mayor importancia en la comunidad, donde en ambas tienen como objetivo encontrar un equilibrio, armonía, paz y alegría, también son una buena opción para fomentar la actividad física en un ambiente natural y adecuado.

“APIYoga” está diseñado para personas de todas las edades, expertos o principiantes, esto seguido de una meditación guiada. “La salud física y la mental tienen el poder de mejorar o degradar a la otra. Por eso esta clase viene a generar el espacio para que este conocimiento sea una experiencia, una aventura consciente donde recordar esa conexión tan vital para nosotros”. Señala en un  comunicado apilac.

“APIZumba”, es una forma de hacer gimnasia a través del baile, combinando los pasos típicos de cada ritmo con ejercicios aeróbicos, bajo un ambiente sano lleno de convivencia. “A partir de ahora ya no tendrá excusa para realizar su actividad favorita al menos una vez a la semana, así, se impulsa una serie de propuestas entretenidas, guiadas por instructores con gran experiencia”. Destacó.

La APILAC reiteró la invitación para que todos los interesados simplemente se acerquen a las instalaciones del Malecón de la Cultura y las Artes y acoplarse a su actividad predilecta. “La calidad de vida de las personas, es de suma importancia y por ello estamos invitando a mujeres, niños, jóvenes y a todos quienes deseen participar en esta agradable experiencia, a que asistan para que apoyen esta iniciativa, fortaleciendo el vínculo del puerto con la ciudad”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s