Grupo de Coordinación Interinstitucional Detienen a Sicarios

  • Tras Persecución, Luego de Cometer el Delito

2016-12-21_00001Tras asesinar al conductor de una camioneta Toyota tipo RAV4, color gris con placas PRU2872 de Michoacán cuando transitaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez frente al número 168 de la Colonia Ignacio Allende ubicada en ésta demarcación se desató una persecución entre militares y presuntos gatilleros.

El cuerpo del occiso hasta el cierre de la presente edición permanece sin identificar, vestía bermuda de color Verde, una playera tipo Polo color gris a rayas  horizontales  en negro, y sandalias de pie de gallo color Azul.

Los hechos ocurrieron éste miércoles cerca de las instalaciones del Campus de la UMSNH  en donde según testigos, los hombres armados iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer de color verde, en la que luego de ejecutar al conductor de la Toyota, huían entre las huertas de coco y mango.

De inmediato personal adscrito a la Policía Militar inició un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables con quienes presuntamente se toparon e inició un tiroteo entre civiles y militares, enfrentamiento del cual salió lesionado el copiloto de la camioneta Ramón Naranjo Ortega alias “La Maratencha”, mientras el conductor Gilmar Daniel Baltazar alias “La Chupitos” quedó ileso.

Policía Michoacán con elementos de otras corporaciones del Grupo de coordinación lograron la detención  de ambos sicarios domiciliados en la ciudad,  de los cuales el herido fue trasladado a un hospital de esta ciudad por las lesiones que presenta.

En tanto que el grupo de Investigación de Homicidios en compañía de la unidad especializada en escena del crimen hizo la diligencia del levantamiento del cuerpo sin vida quien murió a consecuencias de las múltiples lesiones que recibiera por proyectil de arma de fuego.

Asimismo realizaron la recolección de indicios de los cuales aseguraron una pistola tipo escuadra, Browning, Calibre 9mm, matricula 297123,  con su respectivo cargador y 8 cartuchos útiles, un cargador para pistola calibre .45 con un tiro útil del mismo calibre.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos personal de servicios periciales  Localizaron   9 casquillos percutidos de calibre 38 Súper,  01 casquillos del calibre 9mm 3 casquillos del calibre .45 mm,  03  casquillos del calibre .38 Special  y 01 tiro útil del calibre .38 súper.

Policía Michoacán con elementos de otras corporaciones del Grupo de coordinación lograron la detención de Y de Quién se encuentra en calidad de detenido debidamente custodiado en un hospital de esta ciudad por las lesiones que presenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s