Reconocen Línea Naviera Por Servicio Andes Express

reconoce pto1La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), junto a la Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) de Lázaro Cárdenas, Lázaro Cárdenas Terminal Portuaria de Contenedores (LCTPC) y la Capitanía Regional de Puerto, hicieron entrega de un reconocimiento a la línea naviera Mediterranean Shipping Company (MSC) por la continuidad del Servicio Andes Express y el primer arribo del buque MSC Madeleine a la Terminal Especializada de Contenedores I (TEC I) del Puerto Lázaro Cárdenas.

El Capitán Tomislav Belan, agradeció el reconocimiento en nombre de la compañía naviera, y destacó las ventajas logísticas que ofrece el puerto michoacano. La ruta de carga contenerizada continúa incluyendo a los puertos de Chiwan, Hong Kong, Ningbo, Shanghái, Busan, Yokohama, Manzanillo, Lázaro Cárdenas, Balboa, Buenaventura, Callao, Iquique, San Antonio, Coronel, San Antonio, Callao, Balboa, Manzanillo, Busan, Shanghái y Chiwan.

reconoce ptoMSC es una empresa líder en transporte marítimo de contenedores que ofrece un servicio global, brindando así mismo una red integral de recursos de transporte terrestre, por tren y marítimo por todo el mundo, poniendo a disposición toda la experiencia que por más de 40 años de servicio la ha distinguido. El buque MSC Madeleine fue construido en el año 2006, cuenta con un tonelaje de registro bruto de 107,551 toneladas, 349 metros de eslora y una manga de 43 metros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s