Someterán a Rayos X a Cocodrilos

• Siguen en Buscan de Restos del Menor.

BARRA DE SANTA ANA, Mpio. Lázaro Cárdenas, Mich.- Dos de los más grandes cocodrilos fueron capturados este martes para ser sometidos a radiografías en busca de resto del menor desaparecido de la vigilancia de sus padres en este lugar hábitat natural de los reptiles.

Los dos ejemplares capturados que serán sometidos a nuevos estudios miden poco más de 4 metros y pesan aproximadamente media tonelada cada uno, los cuales serán por segunda vez auscultados en sus estómagos.

Los reptiles fueron trasladados a las instalaciones de Protección Civil Estatal, en donde le serán practicadas las pruebas de Rayos X que permitirán determinar si uno de los animales efectivamente se tragó al niño queretano de siete años de edad.

Pese a los acontecimientos registrados en ésta barra, siguen personas acudiendo al lugar sin ninguna restricción por parte de las autoridades quienes han sometido de diversas formas a los lagartos en buscan de restos del menor.

Primero fue lavado estomacal a los cocodrilos, y hoy les tomarán radiografías para descartar o confirmar si el niño fue devorado por estos. Sin embargo preocupó a los ecologistas que se trasladen hasta Morelia los animales y no se garantice si los devolverán a la barra donde pertenecen.

El lugar es el hábitat de los cocodrilos y un atractivo turístico que no es peligroso, siempre y cuando no se invada la casa de los cocodrilos, es decir, está prohibido meterse al agua, santuario natural del cocodrilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s