Varias Empresas Interesadas en Ampliar Muelles

muelle cfe· Para hacer más Redituable Puerto

Como todo hay varias opciones, ampliar muelle, poner más equipamiento, para alcanzar una mayor capacidad de descarga de carbón min eral y poder abastecer con mayor seguridad la termoeléctrica de Petacalco, pero como ese hay otro proyecto y otros acercamientos que no me gustaría dar a conocer porque son secretos de comercio. Destacó el director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

cruiz cjmJorge Luis Cruz Ballado destacó en entrevista que hay varias opciones para incrementar la capacidad de los muelles del “otras empresas están haciendo también varias opciones, una de ellas es Carbonser, S.A. de C.V quien proyecta la ampliación de su muelle y el tema de manejar mayores volúmenes.

“En este negocio son varios proyectos varias perspectivas, varias formas de ver la manera de cómo dar mejor servicio al cliente que te está demandando, pero también hay otros proyectos en desarrollo o perspectiva que puedan dar una solución o quizás otro panorama al actual”.

El director de APILAC no pudo ahondar más del tema debido a la veda electoral impuesta para todas las dependencias federales que deben evitar dar declaraciones de las acciones laborares en su respectivo campo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s