Puerto Blindado contra Manifestaciones

contenedores en puertoLas obstrucciones a los accesos al puerto por camioneros no mermó actividad comercial aclaró la Administración Portuaria Integral quien destacó haber estado en comunicación directa con los manifestantes y ArcelorMittal para establecer estrategias preventivas en el caso de que su movimiento repercutiera las operaciones del recinto portuario.

La dependencia federal aseguró que las diversas movilizaciones realizadas por el Frente Cívico Social y transportistas de las secciones 38 y 32 de la CTM y CROM contra la empresa ArcelorMittal que incluyó acceso a las instalaciones portuarias no afectó las operaciones”.

“No generó ningún retraso en las actividades de comercio, registrándose un ingreso y salida de mercancías de manera oportuna por medio de las vías ferroviarias y de autotransporte”. Destacó un despacho informativo.

Reiteró que las labores y desempeño dentro de este recinto portuario se desarrollaron sin interrupciones, “atendiendo con la disponibilidad adecuada cada una de las actividades que se realizan en la misma, cumpliendo un papel fundamental con los servicios logísticos, así como en el ingreso de personal y de unidades para su desarrollo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s