APILAC Suspende Celebraciones Navideñas

• Se Solidariza con Deudos por Caso Ayozinapa

aspecto informeMientras la presidencia municipal está “echando la casa por la ventana” para festejar el encendido del árbol navideño y ha convocado a la ciudadanía a la fiesta en la explanada de la presidencia municipal. Las autoridades portuarias anunciaron la cancelación de cualquier celebración de fin de año.

Ante los acontecimientos de tragedia que se viven en el País por el caso de las muertes masivas, la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas informó la determinación de suspender su tradicional posada de fin de año.

Así lo dio a conocer el director de APILAC, Vicealmirante Jorge Luis Cruz Ballado a sus invitados al término del informe “Perspectivas de Cierre 2014 de la Operación Portuaria” para lo cual tenía previsto cerrar con una comida, misma que también se canceló. “Por respecto a los deudos”.

Consideró Prudente la medida y es que casi a la misma hora la Secretaría de Gobernación informaba la suspensión de la tradicional fiesta de fin de año que organiza para sus empleados por instrucción directa de la Presidencia de la República.

Señaló que la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas, principal generador de empleos en el puerto michoacano su recurso más importante siempre será su gente lo que motivó tomar esta decisión que fue bien vista por la comunidad portuaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s