Con Carrera Celebran Día del Padre

zumbapilacEn el marco de las caminatas domingueras que se celebran del palacio municipal al Malecón de la Cultura y Las Artes, este domingo en ocasión del Día Padre, familias enteras participaron en una carrera atlética.

Al recorrer la misma distancia de aproximadamente dos kilómetros la sociedad lazarocardenense celebró este domingo 15 de junio la ocasión, donde Luis Enrique García se colocó en el tercer lugar y fue premiado con quinientos pesos en efectivo.

Le antecedió Héctor Martínez al cruzar la meta antes, colocándose en segundo lugar, por lo que recibió de las autoridades participantes mil pesos en premio a su esfuerzo y constancia dentro de ésta convivencia familiar donde todos portaron playera alusiva con el evento.

Carlos Leyva
Carlos Leyva
Carlos Leyva, fue el primero en cruzar la meta y por tanto ganador de la carrera Atlética por lo que recibió un premio de mil quinientos pesos y subió al pódium junto con sus dos menores hijas quienes se mostraron orgullosas de su padre.

Al llegar al malecón portuario los participantes disfrutaron de las clases de zumba, donde la instructora no dejó pasar la ocasión para felicitar a los papás a quienes les obsequió uno de sus discos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s