16 Años Remolcando Barcos en Puerto Michoacano

SAAAM R 1El Puerto Lázaro Cárdenas, además de ser el puerto más profundo de México destaca como un puerto confiable para la atención a grandes navíos ofreciendo infraestructura, equipamiento y seguridad en la ayuda a la navegación en sus dársenas y canales.

Entre la que destaca la flotilla de SAAM Remolques, la cual tiene el compromiso de fortalecer la productividad en la todos los muelles del puerto michoacano con una estrategia para sacar adelante con tiempos de operación.

“Hoy día estos buques que llegan acá, son 350 metros de slora y están siendo atendidos por los remolcadores que tenemos”. Destacó a pregunta José Ma. Cárdenas Sandoval, Gerente de Sucursal Lázaro Cárdenas.

SAAM2Destacó que la empresa está creciendo por reforzamiento, “estamos próximos hacer renovaciones y demás queremos estar bien posesionados eso es definitivo nosotros hemos apostados al puerto desde hace ya 16 años”.

Puntualizó que con el equipo que tiene saam remolques es suficiente para remolcar las 50 toneladas de tirón fijo con potencia “acompañado de otro número de remolcadores más para hacer los servicios que estamos haciendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s