Regidora Rescata Centro Comunitario

DSC_6169En el marco de las políticas sociales, que lleva adelante la Asociación Civil “Una Mano Amiga” y tras 8 meses de trabajo rescataron un costurero comunitario que hoy cobra vida para ayudar a mujeres que quieren trabajar y al mismo tiempo beneficien a otras a crear un salida laboral concreta para solventar la economía familiar.

Alicia Santos Gómez, con recursos propios y ayuda del médico Gustavo Ceja junto con su equipo de colabores arrancaron hoy las labores del costurero comunitario que se mantenía abandonado desde hace 7 años.

Regidora y OswalEn la calle Jalisco esquina Guerrero de la colonia Vista Hermosa 180 alumnas iniciaron los talleres de repostería, belleza y manualidades. Además de tener acceso al dispensario médico y odontología. Sin dejar de lado las asesorías en educación primaria y secundaria.

DSC_6129Abogados, entre ellos se sumó para servir a la comunidad el oficial del registro civil 01 de Lázaro Cárdenas, Oswal de la Peña Ortíz, así como maestras de manualidades, costura, belleza, médicos y odontólogos, que realizan la intensa y amplia labor social de promoción a la salud y talleres de capacitación técnica, principalmente para mujeres que no tienen recursos para pagar los servicios que oferta la Casa de la Cultura, IMSS o academias.

El área, se rescató hace 7 meses por iniciativa de la regidora de salud, Alicia Santos para dar respuesta a una necesidad laboral, emprendimiento comunitario que fue orientado a la confección de carpetas y adornos para el hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s