Reabren Tortillerías e Inician Cargas de Pánico en Gasolineras

28georgina111Este lunes reabrieron las tortillerías e iniciaron cargas de pánico en gasolineras de la región del Balsas, ante los rumores de que abría paro en las estaciones de servicio durante los próximos tres días por los ataques que sufrieron gasolineras del centro de Michoacán.

Cuando presuntamente regresaba la normalidad en la sierra-costa luego de que reabrieron los distribuidores de masa y tortilla desde las 5 de la mañana, las compras de pánico resurgieron ahora para gasolina tras los comentarios de boca en boca sobre que cerrarían las estaciones de combustible.

28georgina11<Desde las 7 horas del día y hasta la noche, han sido grandes filas de los automovilistas en las expendedoras de hidrocarburos de la ciudad, cargando gasolina dentro de los tanques vehiculares y en garrafas.

El primer combustible que se agotó desde las 8 de la mañana fue la gasolina magna y sólo podían ser llenados los tanques de Premium, mientras los usuarios de diesel no parecían tener problema del abasto de combustible pues eran los vehículos que salían sin contratiempos de las estaciones de servicio.

Pese que se rumoraba que los paros en las gasolineras iniciarían este lunes, éstas no han dejado de laborar y menos hoy que no se dan abasto su personal en atender a la población demandante del combustible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s