Sin Orden Urbano Ciudad Porteña

sindosHay muchos lugares en el municipio porteño que fueron fidecomisados y que tienen vivienda abandonada y vandalizada los cuales hay que rescatar y crear lugares donde pueda vivir la gente mejor, además de que hay muchas áreas donde se puede desarrollar vivienda. Señaló el director del IVEM, Alberto Lozano Ortiz.

En Director del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán, explicó en entrevista que hay centros habitacionales como Las torres, Las Palmas y otros barrios que se tienen que rescatar y poner orden en la ciudad.
¨Eso es lo que hay que hacer, porque de qué nos sirve tener un polo de desarrollo y tener una gran ciudad industrial, sino tienes alojamiento para las gentes, eso es lo que se va buscar y es lo que se está proponiendo¨.

Informó que ya hay un compromiso con la presidencia municipal a fin de que se busque todas las áreas de rescate posibles y se pueda generar tranquilidad y seguridad para los habitantes de ciudad Lázaro Cárdenas.

sinDestacó que fue a partir del mes febrero cuando el presidente Peña Nieto establece los lineamientos para la construcción de vivienda digna, ¨una vivienda que tenga dos recámaras, sala, comedor, cocina, baño y además un espacio cercano donde la familia pueda convivir, ¨esos son los principios básicos que nos orientan para poder hacer desarrollo¨.

¨En forma inmediata, ustedes lo van a ver, vamos a construir de aquí a los primeros meses del año que entra más de 400 viviendas en esas condiciones y en plena concordancia con el ayuntamiento para que proporcione los servicios de cabecera, para que la infraestructura esté disponible¨. Adelantó.

Puntualizó ¨Desde luego que el compromiso es rescatar todas las áreas para que las familias puedan disfrutar y las áreas verdes, pues tienen que ser áreas verdes¨.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s