Semujer, Sepsol y Sí financia Entregan Microcréditos

sifinanciaLa Secretaría de la Mujer (Semujer), la Secretaría de Política Social (Sepsol) y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) entregaron aquí micro créditos.

Con esta acción el estado cumple con las emprendedoras michoacanas al generar fuentes de empleo y fortalecer la economía de sus hogares, señaló el director de Sí Financia Germán Ireta Lino quien indicó que las mujeres son ejemplo de trabajo y esfuerzo, y ofreció continuar creando mecanismos que permitan su desarrollo económico.

sifinancia 2Por su parte, la secretaria de la Mujer, Consuelo Muro Uristarecordó que son indicaciones de gobernador Fausto Vallejo Figueroa, para que, de manera permanente todas las instituciones trabajen en conjunto.
Sheila Montaño, directora de Desarrollo de Economía Social de la Sepsol, destacó que las tres dependencias estatales trabajan de manera coordinada y expresó “Gracias por apostarle a las mujeres”.

Durante el evento también fueron beneficiados jóvenes a través del programa “Empléate” donde también estuvieron presentes, Manuel Barrera Ibarra, síndico municipal; Itzel Camacho, secretaria del ayuntamiento y Alicia Santos Gómez, regidora municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s