AltaMar

En el Marco de la Era de laComunicación, se Gesta Nuevo Orden Social

Expuse en Foro de Comunicación del XI Aniversario del Instituto de Estudio Superiores y sostengo que las redes sociales rebasaron a los medios tradicionales de comunicación masiva (TV. , Radio y Prensa) en la integración de la gente a un interés común.

Muestra de ello, es el movimiento global de “Los Indignados”que inicio en Madrid, España y que se retoma en Estados Unidos de Norteamérica y otras países del orbe.

Sin embargo, lo más importante para los comunicadores en formación es que utilicen estos nuevos canales de comunicación al servicio de la sociedad y del medio ambiente con verdad y justicia.

A propósito de comunicación, la que hoy en día usa la clase política para colocar su oferta como la mejor, no ha sido la mejor forma, dicen en universitarios, quienes exigen participación equitativa en los medios masivos de comunicación para los aspirantes a cargo d elección popular en la jornada constitucional del próximo1 de julio.

Es difícil de creer la autenticidad del movimiento, toda vez que el intelecto de un universitario no es corto, sino todo lo contrario.

Históricamente los universitarios evolucionan en sus movimientos de protesta; salen a la calle a gritar a los cuatro vientos “paren al mundo, que quiero bajar” ¡Basta de tanto hartazgo, vamos a pasar de las calles a la propuesta de cambio razonado”.

 Insólito hecho, sin duda es una llamada de atención a la soberbia de los políticos, quien sin el menor recato buscan el poder; para muestra basta un botón, tenemos al tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, ungido “ Presidente Legitimo”, hoy con licencia ( supongo) participa en su segunda oportunidad por el poder ejecutivo de la nación.

“Legitimo por siempre”, sentenció Jonás, sin quitar la vista de quien fuera su ídolo.

“mi peje tiene dos caras”

¿como?

sí, de amoroso una y otra de bravucón

El mitin político que encabezó el tabasqueño en la plaza municipal “Benito Juárez, logró reunir a lo sumo 500 almas, el 90 por ciento mineros empujados por su militancia de acero.

Mientras tanto, el profesor Jaime David apuntala la estructura del Revolucionario Institucional en ocho distritos, su labor en el 01 es notoria, al grado de que la estructura alterna al CDM del PRI se fortalece en la promoción del voto para sus candidatos.

Aun cuando los panistas dicen, que si existen los milagros, no se ve cómo puedan evitar el triunfo del mexiquense, el rescate de la curul federal y el escaño del senado por el PRI. cargos de elección popular ocupados por más de una década por militantes del PRD. hasta el próximo viaje a cristalinas aguas de AltaMar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s