Rafael Melgoza Radillo, Nuevo Secretario de Gobierno

El relevo del secretario de gobierno Fidel Calderón Torreblanca, pospuesto para  los últimos ocho meses de la administración Godoyista es  Rafafel Melgoza Radillo, quien entrará en funciones el primer día del mes de julio.

Una vez  que se cumplan las formas  del relevo institucional, el abogado Fidel Calderón Torreblanca  inicia los tramites para contender  por una curul del Congreso local.

Mientras tanto, ya se encuentra en la capital michoacana el hasta hoy coordinador de la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo Integral de la Costa Michoacana (CEDELAC) y exalcalde de Lázaro Cárdenas, Rafael Melgoza Radillo para asumir la responsabilidad de la política interna  en la entidad.

Melgoza Radillo, ahora desde la Secretaria de Gobierno deberá coadyuvar en la solución del conflicto social que genera la empresa trasnacional en detrimento de  habitad y salud de cientos de familas de la tamariendera, asi como la colonia Valle Bonito, Ferroducto  y la Huerta, todos de la tenencia La Mira, Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s