Evaluación de Confiabilidad Sin Excepciones

Silvano Aureoles Conejo, precandidato del PRD a la gubernatura de Michoacán se pronunció en conferencia de prensa por la evaluación de confiabilidad para todo el gabinete, sin excepción.

El  senador con licencia  dijo ser necesario que todo primer mando del gabinete legal debe   someterse a evaluación y de revisión. “Todos, incluso el gobernador y el secretario de gobierno.” Expresó.

El ingeniero agrónomo  aclaró; “siempre y cuando sea una cuestión de Estado, lo que no es conveniente, dijo, es que nos quiera venir a evaluar Genaro García Luna (Secretario Federal de Seguridad Pública) porque sería como entregar la Iglesia a Lutero”.

Reiteró  el pre-candidato del PRD, “son necesarios controles de supervisión y evaluación  pero que el Estado lo realice, porque de lo contrario Michoacán como entidad federativa perdería autonomía, que consagra la carta magna de la nación”.

La pregunta obligada  ¿Juez y Parte? Contesta el ex titular de SEDAGRO con otra pregunta ¿y  a la Federación quién la evalúa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s