Cientos de Personas Acuden al Programa Oportunidades

Representantes del programa federal Oportunidades realizaron aquí el pago correspondiente al bimestre enero-febrero 2011 a 1115 beneficiarios de seis comunidades del municipio porteño.

Pedro Gerónimo Magaña enlace con el programa Oportunidades, informó que inició el pago en efectivo del primer bimestre del presente año con los beneficiarios de  las comunidades de ´Buenos Aires´, ´Habillal´, ´Playa Azul´, ´Ejido, La Parota´, ´Teresitas´, y ´José María Morelos´. Recursos que van desde 800 a 4000 por persona según sea su necesidad.

Explicó que el Programa tiene como objetivo apoyar a las familias que viven en condición de pobreza, con el fin de incrementar las capacidades de sus integrantes y ampliar sus alternativas para alcanzar mejores niveles de bienestar, a través del mejoramiento de opciones en educación, salud y alimentación, además de contribuir a la vinculación con nuevos servicios y programas de desarrollo que propicien el mejoramiento de sus condiciones socioeconómicas y de calidad de vida.

Adelantó que el próximo martes 31 de mayo continuaran con la entrega para las personas inscritas al programa de ´Las Calabazas,´ ´Brisamar´, ´Puente del Toro´, ´San Blas´, ´El Pichi´, ´Puente de la Vía´, ´Colonia Movimiento Popular´ y ´Puentes  Cuates´.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s