Alumnos de Comercio Exterior Participan en elección de Director para Facultad de Economía

  • Elección por Retorno a la Legalidad de FEVAQ en UMSNH
  • Declinan a favor del maestro Pedro Hugo

    Alumnos de la carrera de Comercio Exterior participaran en la elección del nuevo director de la Facultad de Economía ´Vascos de Quiroga´ de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo:

     Pedro Hugo Romero Flores e Ibrahim Santa Cruz Villaseñor dos de los profesores que reunieron los requisitos para participar en la elección se presentaron aquí ante los alumnos y profesores de la carrera de comercio exterior a quienes les dieron a conocer su plan de trabajo.

    Ante la comunidad estudiantil de  la primera generación de la carrera de comercio exterior el maestro Ibrahim Santacruz, declinó su candidatura a favor del también maestro Pedro Hugo, tras señalar “esto tiene que ver con todo un proceso de diálogo y preocupación por conservar unas condiciones de esta estabilidad dentro del a facultad que lo académico tiene una base baja por la cuestión política, entonces en vez de dividir esfuerzos y programas dentro del a facultad, con quien más coincidimos fue con la propuesta del maestro Pedro Hugo”:

    Señalaron que la idea fue sumar propuestas para impulsar mejores resultados en la facultad de economía, “Nosotros desde hace algún tiempo hemos sufrido una etapa de crisis para llevar adelante el trabajo académico”. Expresó Romero Flores.

    Recordó la recién toma de instalaciones por dos semanas donde la relaciones interpersonales se dañaron y la propuesta es subsanar esas heridas. Explico.  “Volver a reconciliar a los sectores para facilitar el trabajo académico”.

    Cabe destacar que las elecciones que serán celebradas el próximo lunes 30 de mayo son producto del dictamen del consejo universitario para que se efectuaran elecciones tras la exigencia de profesores y alumnos de la UMSNH quienes solicitaron la remoción de Heliodoro Gil Corona como encargado de la dirección de la FEVAQ, al comprobarle faltas contra la dependencia educativa.

    Esta es la segunda de las 16 facultades que se regularizan en la máxima casa de estudios de Michoacán con la llegada del nuevo rector Salvador Jara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s