Tercera Semana de la Mujer

Con talleres de habilidades de cocina, belleza y pintura para que sean más independientes las mujeres de Lázaro Cárdenas, inició la tercer semana de la mujer que la Organización Nacional de Mujeres Priístas realiza como base de un desarrollo justo, equilibrado y con perspectivas de crecimiento.

Bajo el lema “Por nuestra capacidad y liderazgo, eres mujer, eres fuerte” con toda esta gama de actividades inicia la tercera semana de la mujer del 1 al 6 de marzo del 2011. “La idea principal es festejar a la mujer” expresó Eloísa Berber Zermeño, dirigente de ésta organización política

“Somos el resultado de la lucha de mucha gente atrás” al tiempo que exhortó a no dejar sus proyectos, “porque así como algunas personas se han destacado en la política, otras en la industria, en la empresa y los deportes, también la mujer se puede destacar asimismo en el hogar, que no por el hecho de que seas ama de casa sientas que vales menos que las demás por el contrario, estás formando a las mujeres y hombres del futuro”.

El sábado 5 de marzo hay un desayuno en el cual se pretende –dijo- dar una pequeña conferencia motivacional ´los ideales de la mujer, la mujer en el siglo XXI´ “más que nada  para que la mujer siga en la lucha” explicó. En el cual se pretende que asistan alrededor de unas 500 mujeres como todos los años en el salón Eloísa del hotel la Curva a partir de las 9 de la mañana.

Para terminar con el desarrollo de la semana, el domingo 6 a partir de las 9 de la mañana habrá lo que no puede faltar que es el desarrollo de la mujer en el sentido deportivo, “Porque las mujeres hemos avanzado en todos los campos, político, científico, social, yo creo que hablar de la mujer deportista es una parte importante, la mujer tiene que desarrollarse físicamente”.

Para lo anterior habrá un encuentro deportivo en los campos de futbol ´Las Teresitas´ “Tú sabes que en las últimas fechas ya en algunos países se está manejando a nivel profesional. Esperamos que en nuestro país se maneje de tal manera y la idea de nosotros es impulsarlo un poco más”.

Para este encuentro deportivo ya se inscribieron 3 equipos de la liga municipal de mujeres y viene un equipo de Zihuatanejo a reforzar, por lo que se espera se trate de un encuentro muy interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s