Reducirán Nominal para sanear Finanzas en Ayuntamiento Porteño

a través de los jefes de departamentos se pretende generar estrategias para disminuir el problema que enfrentará la siguiente administración municipal de Lázaro Cárdenas, reveló el regidor, Mateo Toledo Serrano, toda vez que la deuda se elevará a 34 % del presupuesto del año pasado.

“Algo de lo que hemos previsto en los departamentos es buscar alternativas para allegarse de ingresos la presidencia municipal, la idea es tratar de ofertar servicios a la ciudadanía de tal manera que con ello podríamos generar ingresos y a la vez crear también fuentes de empleo”. Expuso.

Consideró que la medida principal afectará la “nómina inflada” la cual se va ver reducida derivado de lo que se está ocurriendo con los problemas de pago a los trabajadores del ayuntamiento, “Ojala se pueda hacer, crear fuentes de empleo a la gente que  será liquidada para que no se vean afectadas las finanzas de la administración ni las del mismo ciudadano”. Aunque no explicó cuál será el mecanismo.

Pese a todo señaló estar contento con su trabajo, pero sin duda, -dijo- como admirador de la cuestión de calidad la próxima administración municipal, tendría el compromiso de mejorar lo que se ha hecho.

Reconoció que éste cuatrienio local inició con una obra de la administración que le antecede que es la glorieta, la plaza y el teatro al aire libre, así como las que llevaron a cabo los gobiernos federal y estatal como lo es el malecón y el boulevar que son gestiones que llevan mucho tiempo y pudieron concretarse en este cuatrienio. “son obras que ya vienen a dejarnos un  precedente”. Expresó

Cabe señalar lo que ha caracterizado al actual ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, es la limpieza constante de calles, programa  denominado ´embellecimiento de la ciudad´.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s