EL TREN NAVIDEÑO DE KCSM, EN CONJUNTO CON FUNDACIÓN CINÉPOLIS Y NEXTEL, INICIA SU RECORRIDO POR LA REPÚBLICA MEXICANA

La empresa ferroviaria Kansas City Southern de México S.A. de C.V. (KCSM) en conjunto con Fundación Cinépolis y Nextel, inicia el recorrido de su tren navideño, el cual visitará siete ciudades de la república durante el mes de diciembre y principios de enero.

En un comunicado de prensa la empresa ferroviaria informó que el tren navideño transportará la infraestructura cinematográfica proporcionada por Fundación Cinépolis, de tal forma que los habitantes de cada localidad tengan la oportunidad de ver la película “Navidad S.A.” en un espacio diferente, como lo son las terminales ferroviarias de KCSM, las cuales forman parte de la historia de nuestro país.

“En KCSM estamos orgullosos de poder impulsar iniciativas de esta naturaleza que nos permiten establecer un vínculo con la comunidad, al mismo tiempo que promueven la importancia de realizar actividades en familia. El unir esfuerzos con Fundación Cinépolis y Nextel, nos brinda la oportunidad de aprovechar nuestra infraestructura ferroviaria para actividades en beneficio de los habitantes de las ciudades por donde atraviesa nuestra red” declaró el Dr. José Zozaya, Presidente y Representante Ejecutivo de KCSM.

En cuanto a Nexel, “es una satisfacción ser parte de un proyecto como éste, pues estamos absolutamente convencidos de que hay que regresar algo de lo mucho que la sociedad nos da y hacer realmente una diferencia.  Sabemos que el tren  navideño de KCSM llevará alegría y un momento de esparcimiento a muchas familias de nuestro país y desde hoy felicito a Fundación Cinépolis y a Kansas City Southern de México por esta iniciativa que sabemos será todo un éxito“, declaró Peter Foyo, Presidente de Nextel de México.

El boletín  de prensa precisa que como parte del tren navideño, se llevará a las localidades el Cabús de Alto Total y el Cabús Bicentenario. El acceso a la proyección de la película será gratuito y tendrá un cupo limitado para 600 personas.

El tren navideño visitará las siguientes ciudades durante el mes de diciembre de 2010:

 

Fecha Ciudad
Diciembre 18 San Luis Potosí
Diciembre 19 San Miguel de Allende
Diciembre 20 Atlacomulco
Diciembre 21 Pátzcuaro
Diciembre 22 Lázaro Cárdenas

 

El recorrido se extenderá hasta enero del 2011, en las siguientes ciudades:

 

Fecha Ciudad
Enero 4 Salinas Victoria
Enero 5 Saltillo

 

Un comentario en “EL TREN NAVIDEÑO DE KCSM, EN CONJUNTO CON FUNDACIÓN CINÉPOLIS Y NEXTEL, INICIA SU RECORRIDO POR LA REPÚBLICA MEXICANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s