Diez Lazarocardenenses al Selectivo Nacional de Taekwondo

Georgina Gasca/Plataforma Informativa APC

Se reportan listos diez atletas lazarocardenenses de taekwondo que quedaron seleccionados para el selectivo nacional junior que se celebrará en la ciudad de México el 2 de octubre y para el selectivo juvenil a verificarse en Querétaro  el 16 del próximo mes.

Tras  el campeonato estatal selectivo que tuvo como sede el Auditorio Carlos Espinoza de los Monteros de la CECUFI donde tomaron  parte 242 taekwondoínes procedentes de Morelia, Uruapan, Apatzingán, Zamora, La Piedad, Maravatío, Zacapu y Lázaro Cárdenas.

El Profesor Jaime Hernández Barrera representante de la organización Haran taekwondo en Lázaro Cárdenas, informó que la selección fue por medio de competencia, en el caso de formas presentaron dos formas y les calificaron la exactitud y presentación de fuerza, ahí lograron su pase, Sara Angélica Urquieta de 17 años de edad; Elia Lizbeth Nava Chávez de 10 años; Carlos Ivan Mora Pastrana de 19, Carlos Ivan Zamora de 14 y Alan Zamora de 13 años de edad.

En el caso de combate fue eliminación directa y los primeros lugares  son los que quedaron seleccionados, así calificaron Karla Andrea Delgado de 13 años; Carlos Ivan Mora y Carlos Ivan Zamora, Alán Zamora, José Alemán Jiménez de 18 años; Rogelio Pacheco de 22; Sergio Aguilar de 22 y Hugo Castillejos Ramos de 17 años de edad.

Con alegría en el rostro el joven maestro taekwondoínes resaltó que todos los seleccionados son sus alumnos que practican la disciplina dentro de sus instalaciones, escuela que creó hace 6 años, la cual ha sido visitada en varias ocasiones por el medallista olímpico Guillermo Pérez.

Un comentario en “Diez Lazarocardenenses al Selectivo Nacional de Taekwondo

  1. Felicito a la Srita Karla Andrea Degado Betancurt por su constancia, perseverancia, disciplina, entusiasmo y alegria al ejecutar este deporte con alegria que caracteriza su persona.
    Orgullo siento por su precea de oro.
    Felicidades espero que al paso de estos anos escribirle aqui puedan hacerle llegar este mensaje.

    Dios le bendiga y proteja siembre
    su Amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s