Retorno al Poder

Retorno al Poder

El  Congreso de Michoacán sesionó maratónicamente en dos ocasiones para concretar estejueves la restitución de Mariano Ortega como alcalde de Lázaro Cárdenas. A una semana de su liberación.

Así el Pleno del Congreso del Estado dejó legalmente paso libre para que Mariano Ortega se reincorpore como edil en el municipio porteño, tras  conseguir su libertad del llamado “michoacanazo”.

Para que Mariano Ortega retornara su cargo, el legislativo sesionó el mismo día en dos ocasiones, por la mañana dio entrada al oficio en donde él informaba de su intención para retornar a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.

Por la tarde la LXXI Legislatura con 37 votos a favor, abrogó el decreto por el cual se nombró presidente municipal sustituto de Lázaro Cárdenas, así Mariano Ortega Sánchez fue restituido en su cargo para el periodo por el cual fue electo.

Este viernes en punto de las 10 de la mañana fue convocada la prensa para ser testigo de la sesión de cabildo que oficializará el retorno de Ortega Sánchez a la Presidencia de Lázaro Cárdenas Michoacán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s