VÍCTOR SILVA TEJEDA: PRIORIDAD DEL TRICOLOR AFINAR SU MAQUINARIA.

El Presidente de la Asociación de Ex Presidentes del CDE, Víctor Silva Tejeda, consideró que los priístas tienen presente que el proceso electoral del año próximo será muy intenso, desgastante y demasiado importante, porque se decidirá el destino de Michoacán, “de hecho, para los próximos 10 años”.

En Jungapeo Michoacán, motivó  a realizar un trabajo político que permita obtener sin riesgo de fractura y con muchas seguridades el triunfo de la mayoría de las  40 diputaciones locales al Congreso del estado, las 113 presidencias municipales y la gubernatura del estado y ya, fortalecidos por los triunfos electorales, embalados, tener los hombres y las mujeres para la elección federal del año siguiente.

Señaló por eso la prioridad del partido revolucionario institucional en afinar su maquinaria electoral,  para participar en la inminente contienda  del año próximo: reestructurar sus comités seccionales y participar en ella  unidos; “así tendremos fuerza y poder político para conservar los Ayuntamientos que gobernamos y rescatar otros que están viviendo un momento crucial, que ya están tocando fondo  y desean salir de la condición de rezago”.

En Jungapeo, los trabajos del PRI han sido ininterrumpidos desde los pasados procesos electorales  y  es  permanentemente fortalecido por sus militantes, destacó José Contreras, presidente del Comité municipal del PRI en el municipio. tras destacar que el rescate del PRI de este municipio se debió a la unidad de todos los priístas del municipio de Jungapeo y porque  quienes participaron  en los procesos internos, dieron muestras de unidad,  se sumaron al proyecto del actual presidente municipal “y así ganamos. Esperamos hacer lo mismo en la próxima contienda: trabajar  unidos.” Expresó.

En los trabajos de esta entusiasta y cálida reunión i se manifestó un decidido y fuerte espíritu  de participación en los acciones  de reconstrucción y consolidación de la unidad priísta de cara a los desafíos políticos del año próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s