MICHOACÁN SIN SERVICIOS PÚBLICOS

Georgina Gasca/APC

Este miércoles desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde realizan paro de labores 7800 trabajadores al servicio del poder ejecutivo en Michoacán motivado por el incumplimiento a los acuerdos, ineptitud y cerrazón de funcionarios, principalmente de Selene Vázquez Alatorre de la Secretaría de Acción Política y Catalina Rosas Mongue titular de la Secretar+ia de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA).

El dirigente de los trabajadores sindicalistas agremiados al STASPE, Antonio Ferreyra Piñón mencionó una serie de problemas que se enlistan en una relación de  acuerdos incumplidos por el Gobierno del Estado de Michoacán.

Por los que las oficinas de registro civil, rentas, C4, Subprocuradurías regionales de justicia, trabajadores de los CERESOS  y todas las dependencias que suman 160 en total del gobierno estatal permanecen cerradas al público.

Por su parte el Gobierno del Estado lamentó la decisión tomada por la dirigencia del STASPE que afecta miles de ciudadanos que todos los días acuden a las oficinas gubernamentales a realizar un trámite, gestión o  pago.

Cabe recordar que desde el 15 de marzo, los empleados del STASPE mantienen tomadas las oficinas del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado; además de las instalaciones de la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente SUMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s